El comité organizador del I Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología para Estudiantes de Medicina, que se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá los próximos días 4 y 5 de Marzo, ya empieza a ultimar los últimos detalles para la celebración del evento.
Todo empieza a estar preparado para que el congreso salga a la perfección: se han confirmado los ponentes de las conferencias, se han concretado los talleres y se han definido las charlas. Hoy mismo, el comité organizador ha habilitado una dirección de correo a la que poder enviar las inscripciones, tanto para asistir a las charlas y talleres de oyente, como para participar en el evento como ponente presentando un trabajo de investigación relacionado con la ginecología o la obstetricia (o una revisión) y así poder optar además a un premio en metálico.
1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL I CIOGEM
La dirección a la que hay que mandar la solicitud es la siguiente: director.iciogem@gmail.com
a) Si se quiere asistir como oyente*:
- ASUNTO: INSCRIPCIÓN
- CUERPO: Nombre, DNI, Titulación, Curso, Teléfono.
*Las personas que quieran asistir como oyentes y sean alumnos de la UAH tienen el acceso al congreso gratuito. Las personas de otras universidades podrán asistir como oyentes a las charlas y talleres ingresando 5€ en el número de cuenta correspondiente (será indicado posteriormente).
* Los alumnos de Medicina de la UAH que asistan a todas las charlas y talleres del congreso recibirán 2 créditos de libre elección (1 crédito ECTS para alumnos de grado).
* Los alumnos de Medicina de la UAH que asistan a todas las charlas y talleres del congreso recibirán 2 créditos de libre elección (1 crédito ECTS para alumnos de grado).
b) Si se quiere asistir como ponente*:
- ASUNTO: PONENCIA
- CUERPO: Nombre de los integrantes del grupo de investigación + DNI, Titulación, Curso y Teléfono de los mismos.
- ARCHIVO ADJUNTO: Se incluirá un ABSTRACT (resumen) del trabajo de investigación como adjunto en el e-mail de solicitud.
*Para presentar un trabajo de investigación ha de ingresarse en la cuenta correspondiente una cantidad de 20€ por grupo de investigación, siendo la cantidad mínima de 5€ por cada integrante. Es decir, si el grupo está formado por 1, 2, 3 o 4 personas, la cantidad será de 20€, y si está formado por 5 o más personas, la cantidad será de 25€, 30€, etc.
*Para participar como ponente es necesario estar cursando 2º ciclo de medicina (4º, 5º o 6º) o ser licenciado en medicina. La participación queda abierta a estudiantes de todas las universidades de España y del resto del mundo, siempre que los trabajos se expongan en español o en inglés.
*Para participar como ponente es necesario estar cursando 2º ciclo de medicina (4º, 5º o 6º) o ser licenciado en medicina. La participación queda abierta a estudiantes de todas las universidades de España y del resto del mundo, siempre que los trabajos se expongan en español o en inglés.
2. NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Página 1: PORTADA
Deberá incluir la información que se relaciona a continuación:
Deberá incluir la información que se relaciona a continuación:
- Título del trabajo.
- Nombre de los autores y del tutor correspondiente. Además deberán figurar las señas postales y
el número de teléfono así como la dirección de correo electrónico de los autores. - Nombre de la Universidad a la que se corresponde.
- Mencionar el tipo de trabajo: póster o comunicación oral.
Página 2: ABSTRACT
Deberá contener la siguiente información:
Deberá contener la siguiente información:
- Título.
- Autores: se escribirá el primer apellido seguido de la/s inicial/es del nombre (Ej.: Manuel
- Fernández, se escribirá Fernández, M.). Además se incluirá el nombre del tutor.
- Introducción: incluirá el objetivo del trabajo descrito de manera breve y concreta.
- Material y métodos.
- Resultados.
- Conclusiones.
- Bibliografía.
3. NORMAS PARA EL FORMATO DEL ABSTRACT
- Deberá estar redactado en español o inglés.
- Ocupará solamente una cara de folio tamaño DIN-A4, con interlineado sencillo y con márgenes superior e inferior de 2,5 cm y derecho e izquierdo de 3 cm.
- El título se presentará centrado, subrayado y en negrita, en formato de letra Times New Roman tamaño 12.
- Nombre de los autores y tutor/a del trabajo utilizando el método Vancouver, en cursiva, tamaño
- de letra 10 y alineado a la izquierda. Se tendrá que especificar, además, el departamento y Universidad de procedencia.
- Título de los epígrafes en formato de letra Times New Roman tamaño 10, en mayúsculas y negrita.
- La bibliografía deberá ser presentada según la normativa de Vancouver.
- El resto del escrito se presentará con párrafo justificado en formato de letra Times New Roman tamaño 10.
- Deberá existir una constancia de ser estudiante de medicina, expedida por las autoridades de la facultad correspondiente.
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